lunes, 1 de agosto de 2011

INFORMACION DE PRODUCTO O SERVICIO


Soluciones de software a la medida para facilitar la comunicación de las organizaciones empezando principalmente con una herramienta de soporte y ayuda al servicio de Blackboard para tener un mejor rendimiento académico y profesional.
Descripción: se diseñan y desarrollan soluciones de software que mejoren el funcionamiento de las herramientas tecnológicas de las organizaciones y que cubran sus necesidades específicas. Estas soluciones tienen un diseño fácil de manejar, son más didácticas y de alto rendimiento. 
Proveemos soluciones innovadoras, prácticas y oportunas a las necesidades de las organizaciones.
·       Calendarios: Como primera herramienta desarrollamos una aplicación la cual está diseñada en base a la necesidad de una mejor organización de las actividades escolares de los estudiantes de la Universidad Regiomontana.
o   Descripción: esta aplicación facilita la organización de actividades escolares al presentar calendarios semanales y mensuales de las materias y sus actividades. Al conjugar las distintas materias que lleva el alumno se proporciona una visión gráfica y práctica de los proyectos. Además, esta herramienta tiene la opción de mandar notificaciones por correo a los alumnos para evitar que pasen por alto las fechas de entrega de las mismas. Adicionalmente esta aplicación presenta un catálogo de cursos para facilitar la búsqueda de información.
Posteriormente se pretende desarrollar otras aplicaciones que complementen esta primera herramienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario